Foro de discusión

6.2 ACTIVIDAD 1: Selección de competencias de la función profesional en el modelo Aracne

Φωτογραφία THALYS Webmaster
6.2 ACTIVIDAD 1: Selección de competencias de la función profesional en el modelo Aracne
από THALYS Webmaster - Παρασκευή, 14 Ιουνίου 2019, 11:54 πμ

A partir del ejemplo desarrollado en 6.1 IDEANDO LA APLICACIÓN DEL MODELO ARACNE EN EL TERRITORIO, identifica una ocupación asociada a la misma...

Cualificaciones en Europa. http://incual.mecd.es/europa

1. ¿Qué títulos de formación homologada existe para capacitación en la profesión elegida? ¿Qué modulo ó módulos seleccionamos en función de nuestra hipótesis de aplicación del modelos y los recursos disponibles? ¿Qué competencias adquirirá el alumnado?
  2. Inserta las competencias en el siguiente archivo Excel y complementa sus apartados (abre una nueva página denominada f(x) profesional-ocupación: … ??????). Comparte tu archivo en el foro
  3. Identifica el nivel de partida (hipotético). Volvemos al diagnóstico. El análisis del nivel de competencias técnicas iniciales puedes utilizar diferentes medios: autoevaluación del alumnado, observación directa del profesorado, prueba práctica, entrevista individual/ grupal/ test. (Repasa los contenidos de diagnóstico por competencias de la unidad 5).
Φωτογραφία Isabel Santos
Re: 6.2 ACTIVIDAD 1: Selección de competencias de la función profesional en el modelo Aracne
από Isabel Santos - Τρίτη, 2 Ιουλίου 2019, 11:15 μμ

6.2 - Actividad 1 - Evaluación de cmpetencias Ali«umnado - nueva página - f(x) Repostera
Φωτογραφία Diana Palanca
Re: 6.2 ACTIVIDAD 1: Selección de competencias de la función profesional en el modelo Aracne
από Diana Palanca - Τετάρτη, 3 Ιουλίου 2019, 8:10 μμ

Evaluación hipotética del alumnado, conforme a la percepción de la profesora despues de algunos años de trabajar con este perfil de estudiantes.

Diana P.

Φωτογραφία Eva Vallescar
από Eva Vallescar - Παρασκευή, 12 Ιουλίου 2019, 1:45 μμ

Hola, estoy intentando llenar la planilla Excel pero hay campos donde no me permite ingresar un valor (p. ej., en "Fortaleza" la línea 11 si trato de poner 2, me sale un mensaje "the value you entered is not valid". Hay varios campos así. Estoy haciendo algo mal? Gracias

Eva 

Φωτογραφία Eva Vallescar
από Eva Vallescar - Τρίτη, 16 Ιουλίου 2019, 10:44 μμ

Aqui va mi PDF! 

Φωτογραφία Nieves Bailon 
από Nieves Bailon  - Δευτέρα, 22 Ιουλίου 2019, 1:21 πμ

Hola!

Lo que he hecho es crear una nueva hoja excel como si fuera la profesora y valorar el nivel inicial y final de las competencias de autoempleo y empoderamiento. (Adjunto excel relleno)

(Las profesionales lo haré en el profesiogramas)

Φωτογραφία María del Rosario Amarilla
από María del Rosario Amarilla - Δευτέρα, 26 Αυγούστου 2019, 2:11 πμ

Evaluación competencias artesana