Foro de discusión

6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE

Picture of THALYS Webmaster
6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE
by THALYS Webmaster - Friday, 14 June 2019, 12:08 PM

Exporta el pdf del itinerario que has creado para compartirlo con el resto de formadoras del curso en este foro
Picture of Begoña Calderón Sánchez Rojas
Re: 6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE
by Begoña Calderón Sánchez Rojas - Friday, 21 June 2019, 12:32 AM

Realizar un profesiograma

Picture of Begoña Calderón Sánchez Rojas
Re: 6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE
by Begoña Calderón Sánchez Rojas - Friday, 21 June 2019, 12:32 AM

Realizar un profesiograma

Picture of Isabel Santos
by Isabel Santos - Sunday, 14 July 2019, 12:51 AM

Hola!

Hace unos dias que estoy intentando realizar la actividad 6.2. -2, pero no lo logro.
Me há sido imposible hasta ahora acceder a la herramienta on-line ARACNE: http://aracne.codefactory.mobi:18080/ y crear una nueva cuenta.
Pasa algo o no lo estoy haciendo bien?
Gracias

Isabel
Picture of Eva Vallescar
by Eva Vallescar - Wednesday, 17 July 2019, 12:06 AM

No pude entrar a la página web, así que cree una tabla similar a la de Begoña que me pareció excelente. 

Picture of Isabel Santos
by Isabel Santos - Thursday, 18 July 2019, 12:51 AM

Hola!

Dada la dificldad ya manifestada, me decidi, tal como Eva, a seguir el ejemplo de Begoña.

Isabel

Picture of Nieves Bailon 
by Nieves Bailon  - Monday, 22 July 2019, 2:05 AM

Hola!

Yo tampoco conseguí acceder a la aplicación.

Adjunto profesiograma teniendo en cuenta los ejemplos de las compañeras, solamente cambié al final Aptitudes y Actitudes por Competencia Técnica y Competencias "ARACNE"

Picture of María del Rosario Amarilla
by María del Rosario Amarilla - Monday, 26 August 2019, 2:04 AM

Profesiograma Auxiliar textil