Foro de discusión

6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE

6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE
par THALYS Webmaster, vendredi 14 juin 2019, 12:08

Exporta el pdf del itinerario que has creado para compartirlo con el resto de formadoras del curso en este foro
Avatar Begoña Calderón Sánchez Rojas
Re: 6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE
par Begoña Calderón Sánchez Rojas, vendredi 21 juin 2019, 00:32

Realizar un profesiograma

Avatar Begoña Calderón Sánchez Rojas
Re: 6.2. ACTIVIDAD 2. Elaborando profesiograma para cada acción formativa ARACNE
par Begoña Calderón Sánchez Rojas, vendredi 21 juin 2019, 00:32

Realizar un profesiograma

par Isabel Santos, dimanche 14 juillet 2019, 00:51

Hola!

Hace unos dias que estoy intentando realizar la actividad 6.2. -2, pero no lo logro.
Me há sido imposible hasta ahora acceder a la herramienta on-line ARACNE: http://aracne.codefactory.mobi:18080/ y crear una nueva cuenta.
Pasa algo o no lo estoy haciendo bien?
Gracias

Isabel
par Eva Vallescar, mercredi 17 juillet 2019, 00:06

No pude entrar a la página web, así que cree una tabla similar a la de Begoña que me pareció excelente. 

par Isabel Santos, jeudi 18 juillet 2019, 00:51

Hola!

Dada la dificldad ya manifestada, me decidi, tal como Eva, a seguir el ejemplo de Begoña.

Isabel

par Nieves Bailon , lundi 22 juillet 2019, 02:05

Hola!

Yo tampoco conseguí acceder a la aplicación.

Adjunto profesiograma teniendo en cuenta los ejemplos de las compañeras, solamente cambié al final Aptitudes y Actitudes por Competencia Técnica y Competencias "ARACNE"

Avatar María del Rosario Amarilla
par María del Rosario Amarilla, lundi 26 août 2019, 02:04

Profesiograma Auxiliar textil