Foro de discusión

SUGERENCIAS DE MEJORA

Immagine Laura Uixera
SUGERENCIAS DE MEJORA
di Laura Uixera - lunedì, 17 giugno 2019, 11:42

En este foro puedes dejar las sugerencias de mejora que tengas acerca del curso: comentarios acerca de la duración, contenidos, materiales, metodología, etc. 

Todas las sugerencias y comentarios nos serán de gran ayuda para mejorar esta formación que esperamos te haya resultado muy interesante y te haya aportado mucho a tu carrera profesional. 

Immagine Eva Ortúñez
Re: SUGERENCIAS DE MEJORA
di Eva Ortúñez - domenica, 23 giugno 2019, 14:55

Buenas revisando de manera "rápida" en el Modulo 5 y 6 creo que algunos links no son correctos a la doc que quieren llevar.

MODULO 5, en el apartado de desarrollo metodológico.. el punto 3 no linka a un doc sino a todo el Drive

MODULO 6.5.1 Plani de la acción formativa en el punto 3 el link no va al ejemplo de convenio con empresa sino añ doc de reflexión del ejercicio anterior. Y esto mismo pasa en el link del  MODULO 6.5.2 en el apartado de desarrollo... en el punto 5 

Creo que el curso esta adquiriendo cada vez más un contenido muy interesante y es una pena no disponer de tiempo para hacerlo con todo lo que se precisaría de dedicación

seguimos

Immagine THALYS Webmaster
di THALYS Webmaster - lunedì, 24 giugno 2019, 19:50

Muchisimas gracias Eva! Trabajamos para correctar estos problemas!

Immagine Nieves Bailon 
di Nieves Bailon  - sabato, 27 luglio 2019, 01:35

Hola, simplemente comentar lo mismo que Eva, que el link del apartado 6.5 que dice ejemplo de convenio colectivo lleva al mismo documento que el link anterior.

Por otro lado,el documento 6.5 "Haz un areflexión", a veces se nombra como 6.4"Haz una reflexión"

Immagine Nieves Bailon 
di Nieves Bailon  - sabato, 27 luglio 2019, 01:39

Con respecto al Mödulo 6 a mi me ha parecido muy interesante pero creo que ayudaría mucho el poner ejemplos concretos. Por ejemplo en la actividad 1 "Ideando la aplicación del Modelo Aracne", a mi me ha ayudado mucho fijarme en los ejemplos que ya habían hecho las compañeras, porque sólo con la presentación no tenía muy claro lo que había que hacer, Creo que un ejemplo, me hubiera ayudado mucho a entender el ejercicio.
Immagine María del Rosario Amarilla
di María del Rosario Amarilla - lunedì, 26 agosto 2019, 03:36

En primer lugar agradezco la oportunidad de este espacio de mejora, que se ha mantenido a lo largo de los diferentes módulos.

Sugiero para un próximo curso:

1. Adecuar los tiempos para las diferentes tareas, Algunas requieren tiempos de investigación, lectura y adaptación a las diferentes realidades. 

2. Señalar los aciertos, errores o dificultades de las actividades o bien, realizar algunos cortes evaluativos de los diferentes módulos. Alguna devolución de lo trabajado ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el que nos vemos involucradas.

3. Sistematizar en un informe final el trayecto y aprendizaje compartido desde los diferentes contextos y experiencias.

Muchas gracias por esta posibilidad que ha enriquecido mi vida y trayectoria!! Es una metodología que continuaré ofreciendo y compartiendo.

Saludos cordiales a todas, especialmente a las docentes y cada una de las compañeras de camino.